sheba.jpg

Para nosotros todas las mujeres son bellas. Cada mujer es sensual y sexy. No hay excepciones.

 

Toda mujer tiene una belleza única, sensual y juguetona la cual merece que la celebre.

 La meta y nuestro estilo en la fotografía boudoir es celebrar con gusto y clase lo que hace una mujer bella, sensual y juguetona. 

 Boudoir es estilo de fotografía sensual, cada mujer tiene diferentes formas de visualizar lo sensual y lo sexy. Una mujer puede verse sexy vistiendo un traje de baño, lencería, un vestido de cóctel, un  jumpsuit o  vistiendo nada en absoluto. No hay reglas, sólo gustos individuales.

 En Taína & Tony Boudoir Photography, nuestro trabajo es ayudarte a descubrir que es lo que tú encuentras sensual. Que es bello para ti. Que es atractivo, en especial sobre ti.

 Una vez que sabemos lo que te gusta, nuestro trabajo es tomarte una serie de imágenes de tu belleza femenina con un toque sensual y juguetón. Imágenes celebrando la mujer que eres y aspiras ser.

Nuestras galerías muestran mujeres entre lo mediados 20 años hasta los mediados 50 años.

Te invitamos a que des una mirada a las imágenes y seas testigo de que la belleza no depende de la edad, la figura o el grado de audacia. Toda mujer es un ser hermoso, sexy y juguetona.

 Taína y Tony somos fotógrafos con amplia experiencia en artes finas, puedes ver nuestros trabajos de Gallerias en nuestra página de internet. Durante años hemos celebrado todas las cosas de trabajo femenino con modelos profesionales, que exhiben regularmente en numerosos lugares de arte locales y la publicación en varias revistas. A través de nuestra página, aspiramos a celebrar contigo.

Si estás interesada en crear el arte que revela la mujer que realmente eres, o simplemente deseas disfrutar de tu coqueta interior,  puedes ponerte en contacto con nosotros. Te vas alegrar de haberlo hecho.

Se habla español:
taina@tainatonyboudoir.com  
443.850.0011

info@tainatonyboudoir.com
301.512.7636